Nuestra empresa de servicios fúnebres fue fundada en el año 1911 y es una de las más antiguas en el rubro. Desde su creación hasta la actualidad estuvo radicada en Olivos, Partido de Vicente López, Pcia. de Buenos Aires. Su evolución a partir de aquellos lejanos orígenes fue consecuente con los cambios que la sociedad ha experimentado en relación a los ritos funerarios.

En el siglo pasado las pompas fúnebres se caracterizaban por largas jornadas de velatorio con capilla ardiente de velas naturales en los domicilios particulares. Lacayos de estricto luto recibían a los concurrentes. Los servicios tenían ataúdes de maderas seleccionadas, confeccionados artesanalmente; ofrendas florales de familiares, amigos, y vecinos; majestuosas carrozas fúnebres con lustrosos caballos negros guiados por conductores de traje, galera, y guantes blancos. El cortejo tenía como destino final bóvedas o sepulturas familiares en los cementerios municipales, que eran los únicos existentes.

A lo largo de los años estas rigurosas costumbres fueron cambiando, Por ejemplo, con la aparición de salas velatorias, vehículos motorizados, cementerios parque privados, y nuevos crematorios. Además, los trámites administrativos comenzaron a realizarse electrónicamente por la modernización de los Registros Civiles. 

La actividad funeraria se fue transformando, y nuestra empresa se ha ido adaptando a esos cambios. Actualmente tenemos la misma profesionalidad y compromiso de sus fundadores, con personal idóneo y experimentado atento a brindar apoyo permanente a los familiares para atravesar el proceso mortuorio. Contamos con oficina de atención presencial, abierta las 24 hs. todos los días, amplias salas velatorias climatizadas, y vehículos modernos de alta gama.